CÍRCULO DE SANACIÓN ANCESTRAL

La Sabiduría Ancestral nos enseña que todo problema o dolencia es una oportunidad para desarrollar nuestro ser auténtico.

La sanación, es por lo tanto un proceso de reconexión con nosotros mismos, la comunidad y la Totalidad de vida y energía a la cual pertenecemos.

Círculo de Sanación AncestralUn Círculo de Sanación, constituye una oportunidad de reencontrarnos con esta sabiduría y volver a fluir en esa Totalidad.

De esa manera, podremos liberarnos de lo que nos condiciona y volver a ser -auténticamente- nosotros mismos. Por nuestra felicidad y para contribuir a nuestra comunidad.

Los Círculos de Sanación se crean para que la energía de cada uno de los miembros apoye la de los demás y la de los demás apoye la nuestra.

Son círculos porque es una figura que permite que la energía vaya fluyendo y además se vaya limpiando y atrayendo lo positivo. Esta figura nos permite evolucionar de adentro hacia afuera.

Las personas que están a nuestro alrededor en estos círculos no son al azar, son las personas que tenían que estar ahí, que tienen para aportarnos y probablemente tienen situaciones muy parecidas a las nuestras.

 

CÍRCULO DE SANACIÓN ANCESTRAL – PRÓXIMO ENCUENTRO:

JUEVES 14 DE JULIO – EN VIVO POR ZOOM

 

Argentina y Uruguay: de 22 a 23 hs

Chile: de 21 a 22 hs

México, Colombia, Perú, Ecuador: de 20 a 21 hs 

 

SI NO ESTÁS EN ARGENTINA, HACÉ CLICK ACÁ Y CONFIRMÁ EL HORARIO EN TU PAÍS

 

 

El Círculo de Sanación Ancrstral es una ceremonia, un ritual que nos conecta vívidamente con nuestro viaje evolutivo como especie, ayudándonos a profundizar nuestro entendimiento acerca del rol que los ancestros juegan en nuestras vidas.

Es una invitación a viajar a través de las generaciones.

Personalmente, ¡es una de mis dinámicas favoritas!

El encuentro te ayudará a conectar con las virtudes del pasado y reconocer que el regalo de la vida fluye a través tuyo y de cada uno de nosotros.

Este ritual consiste en una caminata lenta a través del tiempo; primero hacia atrás, hasta el inicio de la aventura evolutiva de la especia humana, y después hacia delante, hasta regresar al tiempo presente cosechando los regalos de nuestros ancestros.


PARA PARTICIPAR:
REALIZÁ EL PAGO Y COMPLETÁ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE ESTÁ ABAJO:
ARGENTINA: $700 con transferencia - $800 con tarjeta de crédito (6 cuotas)
‣ Opción 1: Transferencia Bancaria (Banco Brubank)
Alias: mariano.brubank.ars ‣ CBU: 1430001713000061670013
‣ Opción 2: Tarjeta de Crédito (3 y 6 cuotas)
CLICK ACÁ PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO
OTROS PAÍSES: USD9
‣ Se abona con tarjeta de crédito o débito
CLICK AQUÍ PARA PAGAR