Círculo de Sanación

Círculo de Sanación: La Sabiduría Ancestral nos enseña que todo problema o dolencia es una oportunidad para desarrollar nuestro ser auténtico.

La sanación, es por lo tanto un proceso de reconexión con nosotros mismos, la comunidad y la Totalidad de vida y energía a la cual pertenecemos.

Círculo de SanaciónUn Círculo de Sanación, constituye una oportunidad de reencontrarnos con esta sabiduría y volver a fluir en esa Totalidad.

De esa manera, podremos liberarnos de lo que nos condiciona y volver a ser -auténticamente- nosotros mismos. Por nuestra felicidad y para contribuir a nuestra comunidad.

Los Círculos de Sanación se crean para que la energía de cada uno de los miembros apoye la de los demás y la de los demás apoye la nuestra.

Son círculos porque es una figura que permite que la energía vaya fluyendo y además se vaya limpiando y atrayendo lo positivo. Esta figura nos permite evolucionar de adentro hacia afuera.

Las personas que están a nuestro alrededor en estos círculos no son al azar, son las personas que tenían que estar ahí, que tienen para aportarnos y probablemente tienen situaciones muy parecidas a las nuestras.

En un circulo nadie necesita fingir, pueden ser frágiles sin ningún problema cada miembro del circulo está ahí para ayudar y para sanar desde adentro, nadie juzga, nadie critica, eres esencia pura y toda exteriorización de los sentimientos es válida (llorar, cantar, bailar, gritar, reírse, etc.) los círculos quieren que experimentes esas emociones que tanto has reprimido o que no has querido aceptar.

Estar en un Círculo de Sanación es reconocer la unidad, la perfección, la protección.

Sentirnos en familia, aun, cuando las personas sean completos desconocidos en nuestro diario vivir.


PARA PARTICIPAR: REALIZÁ EL PAGO Y COMPLETÁ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
ARGENTINA: AR$600
‣ Opción 1: Transferencia Bancaria (Banco Patagonia)
Alias: LATA.COLOR.GRINGO ‣ CBU: 0340377608709817482008‣ Opción 2: Tarjeta de Crédito (3 y 6 cuotas)
CLICK ACÁ PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO
OTROS PAÍSES: USD10
‣ Se abona a través de PayPal
CLICK AQUÍ PARA PAGAR CON PAYPAL