Decodificación Bioemocional

¡Hola! 👋 Mi nombre es Mariano Blumenfeld, cómo estás? 

La Decodificación Bioemocional (DBE) es una técnica o método humanista que nace a partir de la integración de distintos saberes y abordajes. Algunos de ellos son: la física cuántica, biología evolutiva, estudios sobre el inconsciente, programación neurolingüística (PNL), psicogenealogía y el aporte del conocimiento de los pueblos originarios.

☞ ¿Sabías que lo que tu mente no resuelve tu cuerpo lo convierte en síntoma?

La DBE entiende que cada síntoma que manifestamos es la respuesta biológica ante un impacto emocional vivido de forma inconsciente. Dicho de otra forma, son situaciones o historias que no fueron resueltas de manera adecuada por nuestro inconsciente que se traducen entonces en síntomas. 

Por eso, la Decodificación Bioemocional entiende que síntoma es todo aquello que hace que tu vida no sea plena. Un síntoma puede ser físico, emocional, mental. 

Puede reflejarse en patrones de conducta que se repiten o en cualquier situación que te preocupa, te molesta, altera tu vida o impide tu pleno desarrollo (desde una uña encarnada hasta diabetes, esclerosis múltiple o lateral, celiaquía, infertilidad, dolor de hombros, no poder tener una casa, una pareja en forma estable, no llegar a fin de mes, etc.).

Prestarle atención a lo que tu cuerpo te dice es fundamental. Detectar los bloqueos mentales, físicos y emocionales para poder interpretar su sentido biológico es parte del trabajo que hago en las sesiones de DBE con mis consultantes.

☞ ¿Qué vas a conseguir?

A través de la Decodificación Bioemocional te voy a ayudar a liberarte de los conflictos inconscientes que han dado lugar a tus síntomas y malestares. Esto hace que no sea necesario que pases meses y meses en sesiones como en otras terapias. 

Te voy a guiar para localizar el significado de tu síntoma, esto te ayudará a entender el motivo por el cual estás viviendo esa situación. Tomar conciencia para poder sanar, es un paso fundamental. 

Tendrás una visión de tu persona, de tu familia y de tu contexto desde otra perspectiva. 

☞ ¿Como son las sesiones? ¿Cuántas necesitás?

Las sesiones pueden ser ONLINE o PRESENCIALES (en Colegiales, CABA). 

☞ ¿Cuál es el valor de las sesiones?

🇦🇷  ARGENTINA: 

  • Sesiones a distancia: El valor de cada sesión es de $2000. 
  • Sesiones presenciales (En Colegiales, CABA): El valor de cada sesión es de $3000.

Se abona con un depósito o transferencia bancaria.

 

🇺🇳  RESTO DEL MUNDO:

  • El valor de cada sesión es de U$50 (Cincuenta dólares).

Se abona a través de PayPal.

☞ ¿Cuántas sesiones necesitás?

Cada sesión dura alrededor de 2 horas y media y entre cada sesión dejamos pasar entre 30 y 40 días para que puedas procesar e integrar todo lo trabajado en la sesión anterior. 

Es un trabajo que necesita hacerse en etapas y si bien desde la primer sesión es muy probables que empieces a notar los beneficios,  mi recomendación es que tomes al menos 3 sesiones para lograr un conocimiento profundo de lo que te está sucediendo. 

Si hago un promedio con los consultantes que he tenido hasta ahora, la mayoría suele hacer 3 sesiones, pero es algo muy personal. A veces se necesitan más, y a veces con 1 ó 2 es suficiente. Eso lo vas a saber vos! 😉

 

❌ P.D.1: Esta terapia no reemplaza a la medicina tradicional ni a la psicología, sino que es un complemento para la toma de conciencia de un paciente. 

 

❌ P.D.2: No podemos trabajar con mujeres embarazadas, personas bajo tratamiento psiquiátrico o con depresión ni con personas con antecedentes cardíacos. 

Si estás dentro de este grupo de personas, la sesión se realiza un tercero, alguien que vos elijas y que te representará físicamente en la consulta.

 

 

En este tiempo he ayudado a personas con migrañas, ansiedad, urticaria, insomnio, alergias, intolerancias alimentarias, hipotiroidismo, colon irritable, acúfenos, sobrepeso… y tantos otros síntomas.

 

Todos ellos han reducido el estrés emocional con el que vivían y el impacto que esos síntomas provocaban en sus vidas.

 

Y también quiero ayudarte a vos en este camino de autoconocimiento y sanación. 

 

Contame si fui claro, y por supuesto, estoy a tu disposición por cualquier duda que te surja!

 

Enviar Whatsapp

 

¡Un abrazo!

MARIANO BLUMENFELD

Consultor en Decodificación Bioemocional