GUÍA DE REGISTROS AKÁSHICOS – ESTE REGALO ES PARA VOS!

Con esta Guía de Registros Akáshicos que preparé especialmente para vos, conocerás en profundidad QUÉ son los Registros Akáshicos, CÓMO es una lectura, qué podés PREGUNTAR, y mucho más! Todo lo que necesitás saber para conocer y entender está hermosa técnica!

Además, un montón de ejemplos de preguntas para hacer en la lectura y mucha info más. 

Sanar el aquí y ahora para acercarte a la vida que deseas, profundizar en tu autoconocimiento para elevar tu espíritu y ayudar a otros a transitar esos caminos son aspectos que podes abordar a través de los Registros Akáshicos.

Conectá con tu interior, expandí tu conciencia!

Guía de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son los archivos de lo que sucedió desde el inicio de los tiempos.

Todos los conocimientos del universo, de cada alma están allí.

Conectar con el Akasha significa ingresar a un espacio sagrado de luz y amor.

Los Registros Akáshicos son parte de la fuente divina de energía, la mayor vibración disponible.

A través de tus registros Akáshicos, experimentarás una profunda conexión con tu verdadera esencia y con esa fuente divina del universo.

Por eso, los Registros Akáshicos son una potente herramienta que te ayudará a transformar tu vida, a conocerte profundamente y a acompañar a otras personas a transitar ese camino.

¿Cómo puede ayudarte la lectura de los Registros Akáshicos a distancia? 

La información que te brindan tus Guías o Maestros te ayudará a darle un sentido a lo que te sucede, a encontrar o reencontrar tu propósito en la vida y a transitar etapas de cambio o de transformación de la mejor manera posible. 

A través de esta técnica podrás identificar el problema que te bloquea y hallar la guía para solucionarlo.

La lectura de los Registros Akáshicos es una técnica para conocerte en profundidad, no es adivinación y tampoco hace magia. 

Para que todos los cambios que buscas ocurran, será necesario que sigas los consejos que te acercan tus maestros o guías. La magia la haces vos.

Guía de Registros Akáshicos

 

Esta Guía de Registros Akáshicos ha sido realizada con material seleccionado con plena conciencia, amor y agradecimiento a todos los autores. También, por supuesto, he volcado en él toda mi experiencia práctica en el ámbito de los Registros Akáshicos.