LA LLAMADA ANCESTRAL

LA LLAMADA ANCESTRAL: EL SEGUNDO PASO

¿Te has preguntado alguna vez de dónde te vienen tus creencias limitantes de falta de prosperidad o merecimiento? ¿o por qué repetís ciertos síntomas o actitudes de otros miembros de tu familia? ¿Tenés problemas de fertilidad, de pareja, o no estás desarrollando tu vocación de forma próspera y feliz?

 

Todo tiene su origen en tu Árbol Genealógico

 

Como diría Alejandro Jodorowsky, nuestro árbol genealógico es nuestro tesoro y nuestra trampa. Por eso es de vital importancia conocerlo y honrarlo, ya que de él heredamos nuestras fortalezas y debilidades.

 

Estudiándolo, podemos deshacernos de la mochila que cargamos, y ponernos las alas que estamos destinados a llevar, para así vivir una vida feliz, en honor a todos los que nos precedieron.

 

Por ese motivo, en una sesión de LA LLAMADA ANCESTRAL analizamos el árbol genealógico para comprender nuestra historia, nuestras cargas familiares y cómo estamos repitiendo los patrones de nuestros antepasados, que bloquean nuestro libre fluir en el presente.

 

Por ejemplo, repitiendo profesiones o enfermedades, cuando nuestra alma desea tomar un camino totalmente distinto.

 

Usaremos técnicas como la Metagenealogía, Psicogenealogía, la Biodescodificación y el Transgeneracional entre otras.


¿Cómo nos influyen nuestros antepasados?

Somos nuestro árbol genealógico. El no prestarle atención, el rechazarlo o el desconocerlo, nos lleva a seguir con la programación que hemos heredado sin entender el origen y sin la posibilidad de deshacer los nudos que nos ha deparado, y con los que nos iremos encontrando hasta que los hagamos conscientes y decidamos sanarlos a través del Perdón y el Amor.

 

Nos vinculan nuestros destinos, hasta que soltamos

 

Participamos de destinos de otras personas de nuestra Familia, que estuvieron antes que nosotros, sin que seamos conscientes de ello. Es decir que hay destinos vinculantes.

 

Si, por ejemplo, las madres y abuelas de la familia tuvieron maternidades traumáticas, con muchos hijos, o que estos morían temprano, de abusos por parte de la pareja o de abandono, las hijas y nietas probablemente repetirán ese destino o lo repararán.

 

Elegirán inconscientemente parejas ausentes o no podrán quedarse embarazadas por diversos motivos, porque el árbol les previene de hacerlo, para que el dolor de sus antepasadas no se siga repitiendo.

 

Esa es la llamada ancestral.


¿Qué descubrimos en una sesión de la Llamada Ancestral?

En una sesión de la llamada ancestral, buscaremos las repeticiones que denotan que heredamos: los mismos nombres, actitudes, profesiones, enfermedades, orden de hermanos, etc. Así como las fechas de nacimiento, muerte y boda, que gracias a la Biodescodificación sabemos cómo son los ciclos biológicos que marcan nuestras fechas y nos hacen «dobles», es decir, herederos de nuestros antepasados.

 

También pondremos especial atención en el tipo de relaciones que tuvieron nuestros familiares entre ellos y, por ejemplo, con el trabajo, el dinero, el sexo, etc.

 

Y cuál es nuestro Proyecto/Sentido, es decir, en qué situación se quedaron nuestros padres embarazados, cómo fue toda la gestación, el parto y los 3 años posteriores, para determinar con qué programas venimos.

 

También es importante investigar las muertes tempranas o trágicas en la familia, sobre todo si hubo alguna antes de nuestro nacimiento. O si estamos vinculados por fechas de nacimiento o muerte con alguien que falleció antes que nosotros y no le conocimos, porque podríamos ser un yacente o un Heredero Universal de alguien y no estar disfrutando plenamente de nuestra vida, porque tenemos el programa de «vivir la vida de otro».

 

Todo ello junto nos dará la información que necesitamos para entender nuestros programas y así poder deshacerlos.


¿Cómo se realiza una sesión de la Llamada Ancestral?

Para realizar un estudio terapéutico de tu árbol genealógico, debés empezar por recopilar toda la información relevante de tu familia. Para saber qué tipo de información, cuando reserves tu sesión te enviaré el cuestionario con todas las preguntas necesarias para el análisis.

 

En cuanto lo tengas, me lo enviás por email para que pueda analizarlo (necesitaré 3/4 días para prepararlo) y en una sesión de 90 minutos aproximadamente, te explicaré el motivo de los bloqueos que te atañen actualmente y a lo largo de tu historia y la de tu familia, además de las personas de las que estás repitiendo o reparando temas, es decir, con las que te une un vínculo de fidelidad invisible por fechas, nombres, oficios, sucesos…

 

Y en el siguiente paso de este camino, los podrás liberar de una manera muy amorosa y compasiva, que les permitirá a ellos encontrar un mejor lugar en su destino y, a ti, poder cumplir tu Propósito de Vida.

 

Un análisis terapéutico del árbol genealógico para poder comprender qué fidelidades invisibles estamos manteniendo que hace que repitamos desafortunadamente ciertos patrones familiares.

 

Este trabajo aporta mucha luz en la comprensión de porqué nuestra vida se ha desarrollado de cierto modo y qué me he propuesto a hacer distinto al clan, si me doy permiso.

 

En este paso, vamos a descubrir cómo tu Alma decidió encarnar los aprendizajes que se trajo de la vida anterior, en la familia y la historia que elegiste vivir: desde el momento de tu concepción, tu gestación, tu nacimiento, infancia, juventud… hasta el día de hoy.

 

El 80 % de nuestros patrones son heredados. Existe una carga emocional importante que condiciona el comportamiento de la persona y que se va transmitiendo de generación en generación a través del código genético, donde queda grabada, según lo demuestra la epigenética.

 

Es innegable que la herencia que recibimos de nuestros antepasados conlleva un peso importante que, de una manera inconsciente, nos configura como seres humanos y determina muchos de nuestros actos y experiencias actuales.


Consultando acá mi agenda podrás reservar tu sesión conmigo