La Oración Sagrada

Johnny Prochaska fue quien recibió esta Oración Sagrada y comenzó a enseñar el método.

Es importante que sepas que Johnny no daba cursos, enseñaba individualmente a determinadas personas. De todas esas personas, se conocen nada más que 2 alumnas, y sólo una se dedicó a la enseñanza de la técnica: Mary Parker, quien comenzó a darle forma y estructura como método de enseñanza, mediante el uso de la Oración Sagrada.

Otro punto importante: La enseñanza de Johnny a Mary Parker, nunca incluyó ningún tipo de ritual o iniciación.

Dentro de mis enseñanzas, sostengo que cualquier persona tiene el poder de conectarse con los Registros Akáshicos, por eso, en mis cursos, hacemos un ejercicio de canalización y reconexión con el Akasha, para que vos puedas retomar esa conexión de manera consciente.

¿Para qué utilizar la Oración Sagrada para acceder a los Registros Akáshicos?

Los Registros se consideran una entidad «espiritual», por cuanto se hallan dentro del reino del espíritu, y a este particular dominio de la conciencia se accede mejor y se alcanza a través de la acción espiritual de la oración.

Como enfoque espiritual, la oración implica a todo nuestro ser:

‣ implica los procesos mentales de dirección y enfoque de nuestros pensamientos,
‣ implica el acto físico de pronunciar la oración
‣ e implica la respuesta emocional que sentimos con respecto a nuestro mensaje o pedido.

Todo esto se combina para crear una experiencia espiritual mediante la cual atravesamos el tiempo y el espacio y establecemos contacto consciente con el Espíritu Divino.

Así, aún cuando no nos sintamos muy espirituales mientras rezamos, el acto en sí es un reconocimiento de la verdad espiritual, así como del deseo de vivir y actuar desde ese lugar en ese momento.