La Transmutación

LA TRANSMUTACIÓN: EL TERCER PASO

Con La Transmutación, voy a acompañarte para que te liberes de todos esos patrones a través de herramientas sistémicas de Constelaciones Familiares, Protocolos y Técnicas de Biodescodificación, Reorixins, y muchas más.

 

Todas te permitirán que puedas manifestar tu propósito a partir de ese momento, honrando a tu familia a través de la felicidad y la plenitud, en vez del sufrimiento y el dolor.

 

Con ella podrás comunicarte amorosamente con tus ancestros para poder dejar de repetir el patrón familiar, liberarte y comenzar un nuevo ciclo de vida, mucho más próspero, feliz y pleno, cumpliendo tu propósito y misión de vida.

 

La Transmutación es la tercera fase del CAMINO DE SANACIÓN ANCESTRAL, donde nos enfocamos en la transformación de creencias limitantes a empoderantes, y en la liberación de las emociones que te han condicionado tu modo de estar en la vida, para conseguir el cambio hacia la claridad de consciencia de quién eres, cuál es tu Propósito de Vida y cómo llevarlo a cabo en tu vida diaria, paso a paso.

 

Comenzaremos por sanar los vínculos con tu pasado, tus emociones atrapadas y creencias limitantes para que puedas moverte sin cargas, con agradecimiento, amor y respeto, y así poder fluir por la vida cumpliendo tu propósito.

 

Lo haremos a través de la combinación de varias técnicas según la necesidad: Herramientas Sistémicas de Constelaciones Familiares, Reorixins, Sofrología, elementos de Programación Neurolingüística (PNL), entre otras.

 

Después estableceremos rutinas y estrategias que te ayuden a dar los pasos que necesitas para deshacerte de los antiguos hábitos y creencias, y substituirlos por los nuevos, donde el propósito es que te sientas feliz con todo lo que hagas, con la gente que te rodea, con el lugar donde vives, con los objetos y alimentos con los que decides enriquecer tu vida.

 

En resumidas cuentas, con La Transmutación haremos que todo esté en plena coherencia con tu Propósito de Vida, que lo que sientas, pienses, digas y hagas estén alineados en todo momento. Y así asegurarte de vivir una vida en coherencia, sana, feliz y en plenitud.

 

Cada sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos.

 

Todo el mundo necesita en momentos determinados de un apoyo y acompañamiento externo, una ayuda para sanar y liberar bloqueos, y gestionar emociones que nos paralizan.

 

Esto no nos hace peores personas o menos profesionales, al contrario; reconocer que solos no podemos con todo, querer mejorar y entendernos más, saber qué nos pasa, es un síntoma de nuestro compromiso con nosotros mismos.

 

Mientras estés transitando el Camino de Sanación Ancestral, contarás con mi total apoyo a lo largo de todo el programa. Pongo toda mi experiencia y mis conocimientos a tu servicio.

 

Yo no te voy a sanar ni a curar; yo te voy a guiar y a acompañar para que seas vos misma quien realice cambios en su vida y quien descubra todo su Poder Interior.

 

Recordá, la única que puede tomar esta decisión sos vos. ¿Estás de verdad comprometida con vos misma? ¿Vas a dejar que los miedos y las inseguridades sigan limitándote e impidiendo que tengas la vida que realmente deseás?

 

Si todavía lo estás dudando, permitime que te recuerde algo más: no hay nada más valioso en este mundo que tu tiempo y tu bienestar. El tiempo es el único bien que no podemos recuperar. Por eso cada minuto y cada instante son preciosos e irrepetibles.

 

Así que, decime ¿en qué deseás invertir el único bien que nunca más vas a poder recuperar?

 

¿Seguís pensando que no merece la pena invertir tiempo y dinero en vos misma?

 

Si  ha llegado el momento de encontrar el sentido de tu vida, te doy la bienvenida al cambio.

 

Te acompañaré en tu viaje interior para que puedas descubrir quién sos y qué has venido hacer aquí, por qué te sucede tu vida como hasta ahora, podrás sanar tus raíces y cumplir tu Misión.


Consultando acá mi agenda podrás reservar tu sesión conmigo