REGISTROS AKÁSHICOS
CONTACTO CON TU ALMA

Todos necesitamos en algún momento contar con apoyo y acompañamiento, con ayuda que nos permita sanar heridas, liberar bloqueos y trabajar las emociones que nos paralizan.

 

¿CUÁL ES MI PROPUESTA?

Una lectura de REGISTROS AKÁSHICOS MUY ESPECIAL, integrada con técnicas y herramientas PROFUNDAS Y ANCESTRALES.

Un proceso terapéutico desarrollado con un ENFOQUE HOLÍSTICO y un gran COMPONENTE ESPIRITUAL, diseñado para ayudarte con situaciones de tu vida diaria. 

La lectura de Registros Akáshicos – Contacto con tu Alma te va a ayudar a obtener la claridad necesaria para resolver problemas familiares, laborales, personales y para alcanzar el equilibrio emocional que tanto estás buscando.

Es una técnica sencilla y a la vez profunda.


La lectura de Registros Akáshicos – Contacto con tu Alma

Una lectura de Registros Akáshicos – Contacto con tu Alma nos brinda la oportunidad de entrevistar a tu Alma, de elegir qué preguntas hacerle para poder conocer por fin las respuestas de tantas cuestiones abiertas en nuestro camino.

De tener una perspectiva objetiva, empática y amorosa, a la vez que práctica, detallada y precisa, para que podamos encontrar las respuestas que dan sentido a nuestra existencia: que hemos venido a hacer aquí, por qué ha sucedido todo hasta ahora y sobre todo, cómo mejorarlo, de manera que podamos cumplir nuestro Propósito de Vida: soluciones eficientes y prácticas para alcanzarlo desde tu situación actual.

Personalmente, no me gusta ir a una consulta y salir con mucha información etérea, sino que prefiero algo que me permita traer “el cielo a la tierra”: cómo cumplir nuestro Propósito en nuestro día a día. Ese es el objetivo de esta sesión.


En qué consiste la sesión de Registros Akáshicos – Contacto con tu Alma

Una lectura de Registros Akáshicos – Contacto con tu Alma nace de la unión de diferentes técnicas que me han ayudado a comunicarme con el Alma: Lectura de Registros Akáshicos, Reiki, Oráculo de los Ángeles, Biodescodificación, Constelaciones Familiares y Mindfulness, entre otras.

Todas ellas sintetizadas y enfocadas a descubrir nuestro Propósito de Vida, que lo obstaculiza y cómo podemos alcanzarlo.


¿Cómo son las lecturas?

◆ Se hacen a DISTANCIA.
◆ Te la ENVÍO POR MAIL.
◆ Podés hacer 7 preguntas sobre lo que quieras (siempre sobre vos, no podés preguntar por otras personas).

Hacé click aca para ver la guía que preparé, así conocés bien QUE PREGUNTAR y COMO ARMAR tus preguntas, y aprovechar al máximo tu lectura. Además, vas encontrar una lista de 100 ejemplos de preguntas!


IMPORTANTE: Qué NO ES una sesión de Registros Akashicos – Contacto con tu alma

⦿ No adivina el futuro.
⦿ No predice eventos.
⦿ No es oráculo.
⦿ No es esoterismo.
⦿ No es lectura de cartas.
⦿ No tiene nada que ver con la religión o algún dogma.
⦿ No es magia.
⦿ No soy medium.


¿Cómo puede ayudarte la lectura de los Registros Akáshicos a distancia? 

En una lectura de los Registros Akáshicos obtenés información sobre los temas o situaciones sobre los que preguntás.

Una lectura de registros akáshicos se suele realizar para obtener información y comprensión sobre muchos temas: Por ejemplo, sobre tu misión de vida, relaciones, trabajo,  desarrollo personal, etc…

Algunas personas también hacen lecturas de registros akáshicos para obtener orientación en momentos de duda o incertidumbre.

También te permite entender el origen del problema o malestar que tenés en este momento, y te brinda orientación y herramientas para solucionarlo.

La información que te brindan tus Guías o Maestros te ayudará a darle un sentido a lo que te sucede, a encontrar o reencontrar tu propósito en la vida y a transitar etapas de cambio o de transformación de la mejor manera posible.

A través de esta técnica podrás identificar el problema que te bloquea y hallar la guía para solucionarlo.

La lectura de los Registros Akáshicos es una técnica para conocerte en profundidad, no es adivinación y tampoco hace magia.

Para que todos los cambios que buscas ocurran, será necesario que sigas los consejos que te acercan tus maestros o guías. La magia la haces vos.🧠


☀️ PRECIO Y FORMAS DE PAGO

CON TRANSFERENCIA BANCARIA 25% DE DESCUENTO

ENVÍO REGULAR (La envío en 4 a 5 días):

🇦🇷 ARGENTINA:

‣ Transferencia: $4950 
‣ Tarjeta de crédito (6 cuotas sin interés): $6600

HACÉ CLICK ACÁ PARA PAGAR Y PEDIRLA

🇺🇳 OTROS PAÍSES: USD24

HACÉ CLICK ACÁ PARA PAGAR Y PEDIRLA

 

ENVÍO URGENTE (La envío al día siguiente):

🇦🇷 ARGENTINA:

‣ Transferencia: $7200
‣ Tarjeta de crédito (6 cuotas sin interés): $9600

HACÉ CLICK ACÁ PARA PAGAR Y PEDIRLA

🇺🇳 OTROS PAÍSES: USD32

HACÉ CLICK ACÁ PARA PAGAR Y PEDIRLA


¡Conectarse con los registros akáshicos es un camino hacia una vida más plena y auténtica. Y lo mejor de todo es que no tenés que moverte de tu hogar para acceder a esta información! 

¡No esperes más y descubrí cómo los registros akáshicos pueden ayudarte a alcanzar tus metas y a vivir una vida más plena!

Si ya estás en ese punto, te invito a transitar el maravilloso camino que los Registros Akáshicos te pueden mostrar. Animáte a ser parte de las cientos de personas que ya lo están recorriendo y reservá tu lectura hoy!

⚠️ Desde ya te advierto: Con mi enfoque vas a vivir una experiencia única!

 

¿ALGUNA DUDA? ¡ESCRIBIME!