REIKI – SESIONES PRESENCIALES

El Reiki es una terapia complementaria que, con un contacto leve o incluso sin contacto alguno, consigue alinear el flujo de energías vitales.

Uno de los beneficios del Reiki es que cualquier persona puede ser tratada, no tiene ningún efecto secundario, ni contraindicaciones.

Cuando hablamos de una terapia de Reiki no estamos hablando de terapias invasivas o agresivas, más bien al contrario.

No hace falta tener un problema concreto para recibir una terapia, muchas personas lo utilizan como una herramienta para sentirse mejor con ellos mismos, menos estresados y menos agobiados.

Las sesiones de REIKI pueden durar entre cincuenta minutos y una hora (aunque esto depende del estado de cada paciente). Se colocan las manos sobre distintas partes del cuerpo (sin contacto) y la Energía REIKI fluye.

Reconectate con tu poder interior

El Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Es profundamente relajante, y te permite reenfocar tus energías.

Es un reinicio natural para tu cuerpo y mente. En una sola sesión comenzarás a sentirte bien otra vez, equilibrada y llena de energía.

De hecho, cada día hospitales suman el reiki como terapia complementaria y se habla de una tendencia a la medicina integrativa.

El Reiki nos aporta muchísimos beneficios. Acá y acá podés ver algunos ejemplos!

» SESIONES DE REIKI

ReikiLas sesiones de Reiki regulares duran alrededor de 60 minutos, y son ideales para sentir todos los beneficios de un tratamiento de Reiki. Después de la sesión, te sentirás tranquila, relajada y mucho más liviana.

Es ideal para esos momentos en los que necesitás despejar tu cabeza y reconectarte con tu cuerpo, tus emociones y tus sueños. Es profundamente relajante, y te permite reenfocar tus energías. Cada sesión ayuda a tu mente, cuerpo y espíritu a cambiar más hacia el equilibrio, la claridad, la esperanza y un estado más positivo del ser.

Precio de cada sesión (de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 hs):

⇢ Transferencia (20% de descuento): $2.800

⇢ Tarjeta de crédito (hasta 6 cuotas): $3500

❌ Pack de 4 sesiones 10% de descuento


Reiki

Si es la primera vez que recibís una terapia de Reiki, te sugiero comenzar con un tratamiento de 4 sesiones, para armonizar los campos físico, mental, emocional y espiritual.

Además, de esta manera vas a poder experimentar los beneficios del Reiki, cómo estos se desarrollan con el tiempo, y comenzar realizar un cambio positivo en tu vida. Después de eso, podés tomar sesiones individuales cada vez que sientas que lo necesitás!

Te recibo en el espacio holístico más lindo de Villa Crespo! Un hermoso PH bien típico de CABA, ideal para acompañarte en tus procesos de sanación.

Estoy en Av. Dorrego al 1300, esto es Av Dorrego esq. Loyola, a 150 metros de Av. Córdoba, y 500 mts de Av. Corrientes para el otro lado, en Villa Crespo.

Respecto de los horarios, lo acomodamos a lo que a vos mejor te resulte. La disponibilidad de horarios generalmente es amplia. Vos me decís que días y horarios te resultan más cómodos, yo chequeo la disponibilidad y confirmamos la sesión.

Habitualmente, atiendo desde las 8 hs. hasta las 19 hs (a esa hora comienza el último turno).

¿ALGUNA DUDA? ESCRIBIME!