REPROGRAMACIÓN DEL ÚTERO

El útero simbólicamente representa la casa, el hogar, el nido. Desde el punto de vista del embrión–feto–bebé que en él se desarrolla, se debe tener presente que las primeras experiencias siempre dejan recuerdos imborrables y, precisamente por eso, adquieren significados especiales, como el primer beso, el primer día de colegio, el primer amor. .

El útero es nuestro primer hábitat, la primera casa que habitamos, el primer entorno con el que nos identificamos.

Todo lo que vivamos y sintamos en él quedará profundamente archivado en nuestro inconsciente y conformará los cimientos de nuestro Proyecto Sentido.

No en vano, es precisamente en el útero donde se realizan los intercambios de substancias entre la madre y el hijo y donde se genera la conexión emocional madre – hijo.

El útero, además, es nuestro vínculo con las mujeres que nos antecedieron; con nuestras madres, abuelas y bisabuelas. Él recibió, en su formación, cada una de esas memorias, y en esta ceremonia pueden sanarse tus propios sufrimientos y los de ellas.

Así como a veces sentimos que esas memorias nos pesan o condicionan; también podemos recibir de ellas valor, fuerza y sabiduría.

Ahora podés reconectar con esa fuente de sabiduría y creatividad, honrar ese principio creador, conectándote con tu linaje, sanado esas viejas heridas que llevás con vos aunque no las hayamos vivido (o sí) en primera persona.

Es un proceso de sanación profunda que te lleva al origen de la vida y tus memorias de gestación en el útero de tu madre.

Esta herramienta de sanación tiene como objetivo sanar el linaje materno, liberando memorias de dolor, de miedos, sufrimientos, abusos, violencia, enfermedades, carencias de tipo afectivo o económicas que venís heredando de generación en generación.

Te permitirá conectar con tu esencia para dejar de repetir esas memorias e historias, llevando luz y nueva energía a tu generación y a las venideras como hijo/as, sobrino/as nieta/os.

¿CÓMO ES EL ENCUENTRO?

Usamos distintas herramientas, protocolos de PNL, trabajos sistémicos, etc, pero no se trata de hipnosis, entrar en trance ni nada de eso. Siempre estás consciente.

Es una técnica, un método de resolución que nos ayuda a ir más allá de lo mental.

¿Que quiere decir esto? Que no es solo “SABER” como vivió mamá nuestro embarazo, eso es un proceso puramente mental, y no siempre sirve para sanar o liberar bloqueos, sino que a través de esta herramienta, también podemos conectar y sentir todo lo que pasó en ese momento de nuestra vida (y de la suya).

No te puedo contarte mucho más, …porque sino tu mente racional va a bloquear todo el proceso y no te va a dejar hacerlo y aprovecharlo como corresponde.

Son rituales privados y de tu parte se requiere confianza y entrega.  Pero si no lo sentís, si no resuena con vos, está perfecto, quiere decir que no es para vos, o que no es el momento. 😉

⇢ Modalidad: INDIVIDUAL el día y hora que coordinemos

⇢ Plataforma: Online por Zoom ó WhatsApp

⇢ Duración: 1 hora

PRECIO:

🇦🇷 Argentina: $3000

🇺🇳 Otros países: USD25

 

¿ALGUNA DUDA? ESCRIBIME!