REIKI PARA EQUILIBRAR TU ENERGÍA
¿Qué es el Reiki y por qué lo necesitas?
El estrés, la ansiedad y la sobrecarga de trabajo son problemas comunes en nuestra vida cotidiana que pueden desequilibrar nuestra energía y afectar nuestra salud. El Reiki es una terapia de origen japonés que utiliza la energía vital universal para equilibrar nuestro cuerpo, mente y emociones.
El Reiki es una terapia complementaria que, con un contacto leve o incluso sin contacto alguno, consigue alinear el flujo de energías vitales.
Uno de los beneficios del Reiki es que cualquier persona puede ser tratada, no tiene ningún efecto secundario, ni contraindicaciones.
Cuando hablamos de una terapia de Reiki no estamos hablando de terapias invasivas o agresivas, más bien al contrario.
No hace falta tener un problema concreto para recibir una terapia, muchas personas lo utilizan como una herramienta para sentirse mejor con ellos mismos, menos estresados y menos agobiados.
RECONECTATE CON TU PODER INTERIOR
El Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Es profundamente relajante, y te permite reenfocar tus energías.
Es un reinicio natural para tu cuerpo y mente. En una sola sesión comenzarás a sentirte bien otra vez, equilibrada y llena de energía.
De hecho, cada día hospitales suman el reiki como terapia complementaria y se habla de una tendencia a la medicina integrativa.
El Reiki nos aporta muchísimos beneficios. Acá y acá podés ver algunos ejemplos!
SESIONES DE REIKI
Las sesiones de Reiki regulares duran alrededor de 60 minutos, y son ideales para sentir todos los beneficios de un tratamiento de Reiki.
Después de la sesión, te sentirás tranquila, relajada y mucho más liviana.
Es ideal para esos momentos en los que necesitás despejar tu cabeza y reconectarte con tu cuerpo, tus emociones y tus sueños. Es profundamente relajante, y te permite reenfocar tus energías.
Cada sesión ayuda a tu mente, cuerpo y espíritu a cambiar más hacia el equilibrio, la claridad, la esperanza y un estado más positivo del ser.
Precio de cada sesión: $8500
❌ Pack de 4 sesiones 10% de descuento
Si es la primera vez que recibís una terapia de Reiki, te sugiero comenzar con un tratamiento de 4 sesiones, para armonizar los campos físico, mental, emocional y espiritual.
Además, de esta manera vas a poder experimentar los beneficios del Reiki, cómo estos se desarrollan con el tiempo, y comenzar realizar un cambio positivo en tu vida. Después de eso, podés tomar sesiones individuales cada vez que sientas que lo necesitás!
Te recibo en el espacio holístico más lindo de Villa Urquiza, ideal para acompañarte en tus procesos de sanación.
Estoy en Av. Olazábal al 5000, esto es entre Avalos y Bauness, a 150 metros de Av. Triunvirato.
Si estás buscando una manera natural y efectiva de mejorar tu bienestar físico y emocional, las sesiones de Reiki pueden ser la solución que has estado buscando.
¿ALGUNA DUDA? ESCRIBIME!